Preguntas frecuentes sobre el coronavirus (COVID-19)

COVID-19 Inicio Información de cuidado y Testing


SummitStone Health Partners – 970.494.4200 summitstonehealth.org/covid-19

A partir del 18 de marzo de 2020, SummitStone ofrece servicios clínicos ambulatorios de forma virtual que se llama telesalud. Summitstone estará llamando a los clientes para programar las citas en forma virtual o en forma telefónico en lugar de citas presenciales.

  • Sitios que Summitstone que proveen servicios ambulatorios están cerrados para las citas clínicas presenciales hasta nuevo aviso.
  • Si usted busca una evaluación de salud mental o ha sido referido para una cita inicial, por favor de llamar al Centro de Acceso (Access Center) a (970) 494-4200 extensión 1 para programar una cita virtual.
  • La farmacia Genoa sigue siendo disponible y abierta a los clientes quienes se los utilizan los sitios de Wilson y Centre.
  • Los servicios de crisis de Summitstone de 1217 Riverside Avenue en Fort Collins permanecen abiertos para la salud conductual de atención urgente, respuesta móvil, y los servicios de estabilización de crisis.
  • Los mantendremos informados con más detalles a medida que avanzamos con la planificación para garantizar que los servicios clínicos ofrecidos virtual o por teléfono continúan sirviendo a nuestra comunidad. Visita esta página para actualizaciones y enlaces a recursos SummitStone COVID-19 Actualizaciones

—————————————————–

EL GRUPO DE CAYAC CON CONNECTIONS- 970.221.3308

El grupo de CAYAC en Connections está aquí para escuchar y ayudar. Ayudamos a los jóvenes y a sus familias a dar el siguiente paso—el paso correcto—hacia el bienestar social y emocional.

—————————————————–

SAMHSA’s Disaster Distress Helpline 1-800-985-5990

  • Llame al 1-800-985-5990 y presione “2” Desde los 50 estados, envíe un mensaje de texto a Hablanos al 66746

https://www.samhsa.gov/find-help/disaster-distress-helpline

—————————————————–

Nacional de Prevención del Suicidio 1-800-273-8255

Lifeline ofrece 24/7, gratuito servicios en español, no es necesario hablar ingles si usted necesita ayuda.

https://suicidepreventionlifeline.org/

Artículos

Ayuda a un amigo que lo necesita (Help A Friend in Need)

  • Esta guía ayuda a los usuarios de Facebook e Instagram de adolescentes y adultos jóvenes a identificar posibles signos de advertencia de que un amigo podría estar en un estado de angustia emocional, y brinda consejos sobre cómo ayudarlos

Guía de conversación (Conversation Guide)

  • Una guía de conversación para padres y tutores.

Planilla para determinar la mejor opción (Right Fit Worksheet)

  • Escrita principalmente para estudiantes con condiciones de salud mental diagnosticadas y sus familias, esta guía explica algunas consideraciones importantes relacionadas con la transición de la atención de salud mental desde el hogar hasta la universidad.

Guía de transición de atención (Transition of Care Guide)

  • Si recibiste tratamiento para una condición de salud mental cuando estabas en la escuela secundaria o antes, hay mucho que puedes hacer para seguir manteniéndote saludable durante la transición a la universidad y durante la etapa universitaria.

Cómo Comenzar a Conversar (Starting the Conversation)

  • Esta es una guía para ayudar a las familias tener conversaciones importantes sobre salud mental antes de que los estudiantes se vayan a la universidad. Explica las leyes y reglas sobre privacidad y notificación a los padres, fomenta la discusión sobre cómo los estudiantes pueden mantener a sus padres informados e incluye un formulario de autorización.
recursos de salud conductual